CERTIFICACIÓN

Horario de Atención en Secretaría Académica

Para solicitar certificados de notas, constancias, actas de grado:

1. Exalumno

Consignar $1.650 (mil seiscientos cincuenta pesos mcte.), por cada documento, a la cuenta de

ahorro No. 220-110-10659-8 Banco Popular Colegio la Merced,

Con esta consignación diligencie el formato de solicitud y preséntelo en la oficina de

Secretaria Académica, de lunes a viernes de 8:00 a.m. A 11:30 a.m. y

de 2:00 p.m. A 4:30 p.m.

2. Estudiantes de cualquiera de las tres jornadas

No debe consignar. Diligencie el formato y preséntelo en la oficina Secretaria Académica,

de lunes a viernes de 8:00 a.m. A 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. A 4:30 p.m.

3. Para elaboración de un nuevo diploma de bachiller:

Hacer la solicitud por escrito a la Secretaría Académica del colegio, adjuntando:

Dos copias de la denuncia de pérdida y dos copias del documento de identidad.