Uso de internet y tecnologías en el aprendizaje

El mal uso de las redes sociales sí tiene consecuencias.

Algunas personas piensan que usar las redes para desprestigiar a otros o hacer daño no va a generarles ningún problema. La Corte Constitucional dice lo contrario.

Publicado por: Revista Semana

¡Bajémosle al tono!

Un llamado a mejorar la convivencia digital. Cuando vea respuestas agresivas o violentas en la red, ¡No caiga en el juego! Encuentre aquí como responder.

Publicado por: enticconfio

Control parental

Si usted cuida a su hijo en la vida cotidiana, al salir le recomienda llevar la sombrilla, o le pide que no hable con extraños, dedíquele tiempo también a la seguridad en la red, recuerde que allí corre también muchos riesgos. Aquí algunas recomendaciones sobre el control parental.

Publicado por: GCF Aprende Libre

Ver mas +

¿Cómo hablar con sus hijos de sexting?

Estos temas de gran importancia y que estan viviendo nuestros jóvenes no deben alejarse de las conversaciones familiares. Si no sabe cómo afrontar el tema, infórmese aquí y no deje el cuidado de sus hijos en manos de otros.

Publicado por: enticconfio