|
Apreciados compañeros:
Reciban nuestro saludo fuerte y cálido en momentos tan difíciles pero esperanzadores.
Si cada uno de nosotros hace lo que nos corresponde para estar bien, sentirnos bien y mantenernos Super bien, disponernos a estar cada día en casa y con la maravillosa compañía de la familia, disfrutar de la alegría, motivación, creatividad irradiando mucho ánimo para atender los asuntos personales, procurando el trabajo familiar en equipo.
Todos nos cuidamos nos consentimos y atendemos; por tanto, establezcamos horarios de trabajo en casa, la jornada laboral y clases, espacios para preparar los alimentos, arreglo de casa, rutinas de ejercicios físicos, juegos, bailes canciones, rondas, películas, actividades como la lectura, narración de historias de vida de nuestros padres, abuelos y muchas otras actividades que promueven la unidad familiar, los valores y el disfrute de momentos de afecto y de vida en el hogar.
Atender nuestra labor pedagógica también es importante para nosotros y nuestros estudiantes, acompañarlos, apoyarlos en el desarrollo de la construcción de la “dimensión pedagógica de la virtualidad”. En la medida de nuestras posibilidades es nuestra labor, ánimo con calma todo este esfuerzo es grandioso.
|